Gago: "Nos hubiera gustado jugar un buen fútbol"

PEACE CUP | REAL MADRID 1 - AL ITTIHAD 1

Gago: "Nos hubiera gustado jugar un buen fútbol"

El argentino ha afirmado que lo que realmente importa es ganar el primer partido de Liga.

El argentino Gago ha reconocido tras el partido que el Real Madrid ha empatado ante el Al Ittihad que les hubiera gustado lograr un resultado mejor: "Nos hubiera gustado ganar y jugar un buen fútbol, pero la temporada pasada pasó lo mismo".

Sobre el debut en el Bernabéu de los grandes fichajes de esta temporada, el argentino ha explicado: "Mientras haya buenos jugadores, siempre será bueno".

Por último no dio importancia al empate ya que "falta trabajo, hay que ir con tranquilidad. A mí lo que me importa es ganar el primer partido de Liga".

Garay: "Con más minutos se verá al mejor Madrid"

Otro de los debutantes en el Bernabéu esta noche, el defensa Ezequiel Garay, ha reconocido que "está muy contento por el debut". Preguntado por el mal resultado frente al Al Ittihad, el argentino ha recordado que "todavía es pronto, es el primer partido, nos estamos conociendo, y con más minutos se verá al mejor Real Madrid".

Sobre el equipo saudí, Garay ha comentado que "nos han intentado jugar de igual a igual, pero nosotros tenemos un gran equipo". Por último, el central ha dado su veredicto sobre el próximo rival en la Peace cup, la Liga Deportiva de Quito, un rival "que conozco de Sudamérica, son muy rápidos y hay que tener cuidado con eso".