Abel prueba su segunda unidad con el Sunderland

Amistoso | Sunderland - Atlético de Madrid

Abel prueba su segunda unidad con el Sunderland

Abel prueba su segunda unidad con el Sunderland

El Atlético cerrará esta tarde su participación en el Torneo de Amsterdam y para ello se medirá a un Sunderland que le supera en días de preparación. Los colchoneros podrán en liza un equipo totalmente diferente al que se enfrentó al Ajax y lucharán por traerse el trofeo a Madrid.

El Atlético pondrá esta tarde punto y final a su participación en el torneo de Amsterdam. En lo que lleva de esta pretemporada se ha enfrentado a dos históricos, Benfica y Ajax, con un juego bastante aceptable y con buenos resultados. Ganó al conjunto luso y empató frente al holandés. Un discutible penalti en el último minuto le privó de una victoria en el Amsterdam Arena el viernes. Pero la imagen fue buena, por momentos incluso hasta brillante.

Cierto es que hubo ratos en los que el Ajax superó a los de Abel, pero todos están contentos por cómo está transcurriendo la pretemporada rojiblanca. Las sensaciones son positivas, aunque éstas hay que volverlas a refrendar esta tarde frente al Sunderland, un modesto conjunto de la Premier. Es bueno para Abel enfrentarse a un fútbol tan diferente y distinto como el an diferente y distinto como el inglés, que siempre pide entregarse al máximo y más aún cuando se va a medir a un rival que comenzará su liga en poco más de dos semanas. El técnico rojiblanco dará minutos a los que no jugaron frente al Ajax. La idea del entrenador es ir repartiendo esfuerzos entre toda la plantilla.Y dando oportunidades a todos para que todos se sientan importantes. Sinama, Cabrera, Reyes, Cléber, Jurado, Maxi, Borja Todos han podido demostrar su valía y lo seguirán haciendo, pese a que la titularidad se pueda antojar difícil para alguno de ellos.

Opciones.

El Atlético, además, quiere marcharse de Holanda con el trofeo de Amsterdam. Para ello debe derrotar al Sunderland y esperar luego a lo que hagan Ajax y Benfica. Los rojiblancos quieren marcharse de tierras holandesas por la puerta grande y demostrar que por algo son el único equipo de los participantes del torneo que sí está en disposición de jugar la próxima Liga de Campeones.