El Depor gana y Mista hace méritos con su gol

Amistoso | Ribeirao 0 - Deportivo 1

El Depor gana y Mista hace méritos con su gol

El Depor gana y Mista hace méritos con su gol

jesús sancho

El ariete murciano ya se apunta a la lucha por el nueve

El Depor arrancó con una victoria por la mínima ante el Ribeirao, un Segunda B portuguesa, y con la sensación de que la lucha por ser el 'nueve' será larga y con muchos pretendientes. Mista asomó la cabeza y golpeó ayer primero con un magnífico tanto tras regatear a tres rivales y sentar al meta portugués. Ese gol le dio la victoria al Deportivo, pero el equipo está todavía muy verde y aún le queda mucho trabajo por delante.

El Depor arrancó diésel en los primeros minutos. Sólo alguna incursión de Pablo Álvarez y los destellos de Valerón parecían despertarlo del letargo y la inactividad. El equipo coruñés hasta parecía que medía mal las distancias, ya que le anularon dos tantos, uno a Mista y otro a Pablo Álvarez. Hasta el modesto Ribeirao decidió animarse dada la poca pegada coruñesa. Forbes estuvo a punto de llevar la sorpresa al marcador con un cabezazo que se fue fuera después de tener ya batido a Aranzubía. Ese serio aviso pareció activar definitivamente al equipo coruñés que inauguró el marcador al descanso con un magnífico tanto de Mista.

El Deportivo cambió su cara en la segunda mitad y se le vio más animado de cara a la portería contraria, aunque sin pegada. Filipe se estrenó tras su fichaje frustrado por el Barcelona y se notó para bien su presencia en el campo. Juan Rodríguez y Bodipo mandaron dos balones a los palos.