El camerunés autorizó su traspaso desde París

Liga BBVA | Barcelona

El camerunés autorizó su traspaso desde París

El camerunés autorizó su traspaso desde París

enric fontcuberta

Mesalles le fue informando de cómo avanzaba todo.

O mucho cambian las cosas otra vez o Samuel Etoo será jugador del Inter de Milán las próximas cinco temporadas. Aguardando noticias en París junto con su familia, el delantero fue informado en todo momento por José María Mesalles, encerrado durante casi tres horas en el despacho profesional de Rinaldo Ghelfi. El abogado italiano es uno de los responsables máximos del comité de gestión del equipo interista y supo cómo reconducir la situación cuando más complicada parecía.

"La reunión fue muy positiva. Samuel (Etoo) está muy contento con la propuesta realizada por el Inter y mañana (por hoy) nos volveremos a reunir para cerrar los flecos pendientes", aseguró el abogado y representante del jugador, que viajó a última hora de la mañana de Madrid hasta Milán, pernoctó en la capital lombarda y no regresará a Barcelona hasta que todo esté bien rubricado.

Parece que la operación está bastante clara, después de más de tres días de encuentros y viajes entre Barcelona y Milán. Etoo se irá al Inter y Pep Guardiola podrá encontrar más tranquilidad que el africano le restaba. Fueron cuatro años de culé, en los que se infló a marcar goles, fue decisivo, se le consideró el primer defensa del equipo, pero al que sus reacciones descontroladas lo sacaron definitivamente de Camp Nou.