Moratti: "El acuerdo está casi cerrado"

Liga BBVA

Moratti: "El acuerdo está casi cerrado"

Moratti: "El acuerdo está casi cerrado"

AP

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, aseguró esta tarde, a la salida de las oficinas del club interista, que el acuerdo entre Samuel Eto''o y el club ''neroazzurro'' está "casi cerrado", y añadió que espera que se confirme de manera oficial a lo largo de la tarde, con lo que el Barcelona podría también hacer oficial el fichaje de Ibrahimovic.

"Casi, el acuerdo está casi cerrado", aseguró el dirigente interista según la página web del Inter. Preguntado sobre las declaraciones del agente del camerunés, quien asegura que está todo hecho, se limitó a decir que le gusta el estado de las negociaciones pero que esperará a la "oficialidad real".

En este sentido, no quiso aclarar cuándo se produciría dicha oficialidad. "No sé, espero que en el día de hoy. Cuando llegue, llegará, pero esto no es una carrera contra el tiempo", espetó. "Este acuerdo aún no ha concluido, por lo que los pensamientos pueden ser muchos, pero vamos a seguir", añadió.

Preguntado sobre un posible enfriamiento en su relación con el entrenador José Mourinho, aseguró que no es cierto y apuntó que el portugués, pese a las reticencias de dejar escapar a Ibrahimovic, está encantado de poder contar con Eto''o. "No es cierto en absoluto. En cuanto a la cuestión Ibrahimovic, era algo que sabía que podría ocurrir. Por supuesto, el entrenador ya ha dejado claro que no creía que el delantero pudiera ir a otro equipo, pero esa admiración por Eto''o, le ha dejado satisfecho y muy complacido por este intercambio", indicó.