El Tottenham ofrecerá 20 millones de euros por Negredo

Liga BBVA | Real Madrid

El Tottenham ofrecerá 20 millones de euros por Negredo

El Tottenham ofrecerá 20 millones de euros por Negredo

HELIOS DE LA RUBIA

Alejandro Camaño, el representante del delantero de 23 años, maneja varias ofertas de la Premier y de España, entre ellas, la del Liverpool de Rafa Benítez que ha mostrado un gran interés en llevarse al jugador madrileño.

El Tottenham Spurs, equipo de la Premier League, está preparando una oferta de 20 millones de euros por el delantero del Real Madrid, Álvaro Negredo. Así lo asegura el 'Daily Mirror' que señala que el jugador vallecano es una de las prioridades del conjunto londinense.

Alejandro Camaño, el representante del delantero de 23 años, maneja varias ofertas de la Premier y de España.. El representante aseguró, en declaraciones al diario británico, que han recibido "varias ofertas de la Premier League, pero no se ha cerrado nada y todavía estamos estudiando cuál es la mejor opción para el jugador".

Negredo anotó 19 goles la pasada temporada en las filas del Almería, hecho que también llamó la atención de los clubes españoles entre los que el Sevilla y el Villarreal serían los más interesados por hacerse con sus servicios.

En el Real Madrid, están a la espera de que se concreten las ofertas por los jugadores descartados, entre los que se encuentra el vallecano, y por los que esperan obtener una cantidad alrededor de los 100 millones de euros. Arjen Robben y Klaas-Jan Huntelaar también podrían ser objetivos del club britanico.