El Liverpool ya negocia por Aquilani, el sustituto de Xabi Alonso

Internacional | Inglaterra

El Liverpool ya negocia por Aquilani, el sustituto de Xabi Alonso

El Liverpool ya negocia por Aquilani, el sustituto de Xabi Alonso

El internacional italiano puede ser la clave que desbloquee el fichaje de Xabi Alonso por el Madrid. El Roma ha comunicado al jugador que hay una oferta y que está de acuerdo con ella. El agente se limita a decir que no está al tanto de ninguna oferta, pero no desmiente.

Ayer decía Rafael Benítez que Xabi Alonso seguiría siendo jugador del Liverpool la semana próxima. Una nueva sentencia en la línea de desmentir un posible traspaso del de Tolosa al Real Madrid. Peor hoy vuelven a aparecer informaciones que llevan a pensar que el técnico español está preparándose para perder a uno de sus centrocampistas más valorados.

Según informa el 'Corriere dello Sport', varios emisarios del Liverpool se encuentran en Italia para negociar por Alberto Aquilani, centrocampista del Roma. Según el citado diario, los dirigentes romanistas incluso le ha anunciado al jugador que ya hay oferta por él y que el club está de acuerdo con la cifra, que rondaría los 18 millones de euros.

En cualquier caso, el agente del jugador se guarda de ser discreto y al ser cuestionado por el asunto sólo desmiente tímidamente. "¿El Liverpool? Por ahora no han contactado conmigo. No sé nada, no hay nada concreto".