"Me quedo en el Sevilla; mi mente sólo está aquí"

Liga BBVA | Sevilla

"Me quedo en el Sevilla; mi mente sólo está aquí"

"Me quedo en el Sevilla; mi mente sólo está aquí"

morenatti

El onubense lo dijo ayer alto y claro; las negociaciones con el Málaga se han roto y en su mente sólo está hacerse con un hueco en el equipo sevillista. La competencia no le asusta y como canterano, desea triunfar en su club. Pero el equipo de Nervión no renuncia a su objetivo.

Lolo seguirá en el Sevilla. Las negociaciones por Jesús Gámez se han complicado y el canterano cuenta con la aprobación de Jiménez para pelear por un puesto en el once nervionense. "Mi mente sólo está aquí, no pienso en otra cosa. He hablado con Monchi y con el míster. Jiménez es el que más me conoce, es mi valedor en el Sevilla y el que ha hablado con Monchi para que me quede porque el entrenador es el que más confía en mí".

La opción de ir al Málaga ha quedado descartada porque Lolo no ha querido aceptar una cláusula que el club malacitano quiso incluir en la operación por la cual, rebajaría su ficha en un 50 por ciento en caso de descenso. En cuanto al otro implicado, el luso Duda, Lolo no ha hablado con él "pero tampoco creo que acepte".

El jugador ha vivido con calma la situación porque "cualquiera de las opciones era buena. Puedo estar contento".

Oferta. Pero Jiménez puede salirse con la suya y quedarse con los dos, con Jesús Gámez y con el luso. Ahora toca empezar de cero y se plantea una operación diferente. El Sevilla prepara una oferta de tres millones por el lateral diestro. El Málaga le remite a su cláusula, que es de diez, pero por cuatro millones de euros lo vendería. Además, el Málaga prepara una oferta por Duda, que tiene contrato con el Sevilla hasta 2010. Ya lo dijo Manolo Jiménez en AS: "Si Gámez lee esta entrevista, que esté tranquilo porque el Sevilla cuenta con él. El Sevilla quiere, el jugador también y el Málaga está dispuesto a negociar". Pronto puede quedar cerrado.