Zokora desata pasiones en el Puntas Vela de Rota

Amistoso | UD Roteña 0 - Sevilla 7

Zokora desata pasiones en el Puntas Vela de Rota

Zokora desata pasiones en el Puntas Vela de Rota

morenatti

Koné estuvo genial. Anotó dos goles, al igual que Alfaro

El Sevilla pasó sin problemas el primer test de la pretemporada ante la UD Roteña, rival de la primera andaluza. Todas las miradas estaban puestas en Zokora y no defraudó. Heredero ayer del 8 de Maresca, mandó en el centro del campo, dejó muestras de su velocidad y de su visión de juego, participando en dos de los cuatro goles sevillistas. Para enmarcar, sobre todo, la jugada que acabó en el gol del ayer capitán Navas con la pierna izquierda. Koné no quiso ser menos que su amigo y compatriota, y además de los dos goles, realizó la mejor jugada personal de la primera parte.

Tras la reanudación, el partido tuvo poca historia y sirvió sólo para que Alfaro anotase dos goles en la recta final del encuentro y uno de Jose Carlos. Después de una semana de trabajo, el equipo está fresco y con ganas de demostrar cosas. Koné ofreció regates y goles. Fazio estuvo entonado como central y Navas sigue tan enchufado como llegó a final de la Liga. Por cierto Lolo, que ha heredado de momento el 15 de Mosquera, fue el único sevillista que jugó los 90 minutos completos. Esta noche en Conil será el turno de ver a jugadores como Diego Capel, Chevantón y Dragutinovic.

A la cita de ayer no faltó el presidente, José María del Nido, quien recibió una placa por la primera visita del equipo de Nervión al Puntas Vela, al igual que Jesús Navas.