Capel: "Hay plantilla de sobra para afrontar las tres competiciones"

Liga BBVA | Sevilla

Capel: "Hay plantilla de sobra para afrontar las tres competiciones"

Capel: "Hay plantilla de sobra para afrontar las tres competiciones"

AS

El jugador almeriense llegó unos días después del resto de la plantilla por la disputa del Campeonato de Europa sub-21

El joven extremo del Sevilla Diego Capel señaló, tras el entrenamiento que los de Manolo Jiménez realizaron en Rota (Cádiz), que el Sevilla "tiene plantilla de sobra para afrontar las tres competiciones" y que hay que estar "al cien por cien para lograr algo grande".

El jugador almeriense, que llegó unos días después del resto de la plantilla por la disputa del Campeonato de Europa sub-21, aseguró estar "con las pilas cargadas" y con la idea de ponerse "a tope, de empezar con buen pie" y adaptarse al resto de la plantilla.

Capel no cree que tenga dificultades para alcanzar el nivel de sus compañeros. "Ellos me llevan unas cuantas sesiones, pero ahora se bajará la intensidad con la llegada de los partidos y va a ser fácil", indicó.

Después del éxito de la campaña anterior, Capel destacó que el equipo va a tener que trabajar "muy duro" para mantener el mismo nivel así como reflejó la belleza de jugar la Liga de Campeones. "El equipo tiene que trabajar duro porque para jugar la ''Champions'' hay que hacer muy bien las cosas en la Liga", comentó.

"Esperemos poder seguir con todo lo bueno conseguido la temporada pasada. Se presenta una temporada muy bonita, con competiciones de alto nivel, y a ver si podemos disfrutar de ellas junto con la afición. Hay una gran plantilla y va a ser competitiva para todo lo que tenemos que disfrutar", concluyó.