"Hay que estar a la altura de la afición"

Camacho

"Hay que estar a la altura de la afición"

"Hay que estar a la altura de la afición"

La vuelta al trabajo con la mente puesta en la salvación y el no pasar los apuros de otros años, son los objetivos de esta temporada.

¿Cómo se presenta su primera temporada en el club?

La ilusión siempre es máxima, hay expectación cuando se empieza una pretemporada, a ver qué es lo que va a pasar, cómo se va a confeccionar el equipo, cómo vamos a empezar. Los primeros días son de lo mismo, de reconocimientos, de ver cómo están los jugadores y de coger la forma.

¿Marcha según lo previsto el capítulo de altas y bajas?

Ya dijimos que el movimiento iba a ser poco. Hay muchas expectativas y muchas posibilidades, pero a la hora de fichar jugadores no está tan fácil porque los equipos no están muy fuertes.

¿Qué le parecen las nuevas incorporaciones?

Son jugadores con una experiencia en Primera. Sobre todo Calleja es un jugador muy contrastado, puede jugar en toda la banda izquierda, tanto atrás como adelante, y tiene su experiencia. Sabemos que puede responder en Primera División. De Aranda, esperemos que nos dé goles. Es un futbolista que en las selecciones inferiores destacó mucho, ha estado por varios equipos y creo que ahora él sabe que es su momento en Primera y que tiene que aprovecharlo.