Acuerdo casi total con el Levante por Geijo

Liga BBVA | Racing de Santander

Acuerdo casi total con el Levante por Geijo

Acuerdo casi total con el Levante por Geijo

En Valencia lo adoran. Esteban, el nuevo entrenador del Hércules, declaró la semana pasada que él y Abel Aguilar son los Cristiano Ronaldo y Kaká de Segunda. Mandiá, y casi todos en la categoría, piensan lo mismo. El Racing, a petición de su entrenador, está cerca de fichar a los dos.

Alex Geijo está muy cerca de convertirse en el cuarto refuerzo que le traen a Mandiá para encarar su primera experiencia en un banquillo de Primera. El Racing ya tiene un acuerdo absoluto con el jugador, que firmaría por cuatro temporadas, con su representante, Álvaro Torres, el mismo de José Ángel Crespo, y está muy cerca de cerrar las condiciones del contrato con el Levante.

En la noche del martes, en Madrid, se reunieron Pernía, Torres y los dos únicos dirigentes que hoy día tiene el Levante (al margen de los interventores judiciales), su Director General Kiko Catalán y su Director Deportivo Manolo Salvador. Al término de la reunión, el Levante dejó su petición en dos millones de euros y una reserva del 15% de los derechos para el caso de un posible futuro traspaso.

El Racing, aunque está cerca, no ha llegado a aceptar todas las condiciones y a lo largo del día de ayer los dirigentes granotas y verdiblancos intercambiaron comunicaciones vía correo electrónico. Los dirigentes cántabros pretenden rebajar la cantidad a pagar en metálico aunque sea a cambio de elevar el porcentaje que se reserve el Levante para un hipotético traspaso.

Ídolo.

Alexander Geijo, español nacido en Suiza hace casi 27 años, se ha convertido en las dos últimas temporadas en el estandarte de la afición levantinista. Casi la única alegría de la sufrida afición del segundo equipo de Valencia ha sido el rendimiento de este producto de la cantera del Málaga.

Ahora, con el club intervenido judicialmente, serán los administradores judiciales quienes tengan la última palabra sobre si el traspaso de Alex Geijo se hace o no se hace.

Carlos Mandiá presiona para ver si hay opciones de que el centrodelantero esté ya el lunes en condiciones de viajar con el Racing a la concentración de 10 días en Alemania.