Maxwell será presentado mañana ante la afición

Liga BBVA | Barcelona

Maxwell será presentado mañana ante la afición

Maxwell será presentado mañana ante la afición

AP

El primer refuerzo de la primera plantilla del FC Barcelona de cara a la próxima temporada, el lateral Scherrer Cabelino Maxwell Andrade ''Maxwell'', llegará mañana a la capital catalana para pasar la revisión médica y, ya por la tarde, presentarse ante la afición blaugrana.

Según informó el club, está previsto que llegue a Barcelona a última hora de la mañana, cuando se someterá al reconocimiento médico y, tras firmar su contrato con el FC Barcelona, será presentado por la tarde en el Miniestadi, debido al cambio de césped del Camp Nou, escenario habitual de las presentaciones de los fichajes.

Maxwell llegará al aeropuerto de El Prat procedente de Los Ángeles, donde el Inter de Milán, su actual equipo, está haciendo la gira de pretemporada. Tan buen punto llegue a Barcelona, el brasileño se dirigirá a las oficinas del club, cerca de las 13.00 horas, donde posará ante el escudo que hay en la puerta.

El internacional, que se convertirá en el sexto defensa brasileño de la historia del club, pasará reconocimiento médico habitual en el Hospital de Barcelona y en el Centro Médico del FC Barcelona, en el Camp Nou. Una vez superadas las pruebas, el jugador firmará su nuevo contrato con el FC Barcelona y será presentado por la tarde.

El acto de presentación será en la Sala París a las 19.30 horas. Posteriormente, el nuevo jugador del FC Barcelona se vestirá de azulgrana y se dirigirá al Miniestadi para hacerse las primeras fotografías con la nueva equipación y dirigirse a los aficionados.