Santon: "Mis exámenes del instituto eran más duros que Cristiano Ronaldo"

Liga BBVA | Real Madrid

Santon: "Mis exámenes del instituto eran más duros que Cristiano Ronaldo"

Santon: "Mis exámenes del instituto eran más duros que Cristiano Ronaldo"

Scott Heppell

El joven defensa del Inter ha realizado unas polémicas declaraciones desde Los Angeles, donde se encuentra de pretemporada con el conjunto transalpino

La joven estrella del Inter, el defensa italiano Davide Santon (nacido el 2 de enero de 1991), ha realizado unas polémicas declaraciones al periódico 'Il Giornale', recogidas en la página web 'Goal.com', en las que ha desvelado que él estaba más asustado durante sus exámenes del instituto que cuando se enfrentó a la nueva estrella madridista Cristiano Ronaldo.

Santon jugó los dos partidos de octavos de la Liga de Campeones del curso pasado que enfrentó al Manchester United y al Inter, y que acabó con la andadura de los transalpinos en la máxima competición europea. En esos encuentros Santon se encargó del marcaje del futbolista portugués, dejando su sello en la Champions. Ahora, desde la pretemporada del Inter en Los Angeles, el joven jugador ha recordado aquella eliminatoria, y en especial, el partido de San Siro. "¿Ronaldo? No me asustó; me sentí peor cuando hice mis exámenes del instituto", ha afirmado, eso sí, sin menospreciar a Ronaldo. "Sin embargo, él [Cristiano] es un gran jugador y has de intentar anticiparte a él. Nunca me golpeó aquella noche, si acaso ni se acercó". También recordó que al término de la eliminatoria, "nos intercambiamos las camisetas y me dijo que continuara así".

Santon, además, ha hablado sobre su futuro en el Inter bajo las órdenes del entrenador luso José Mourinho, quien le ha dicho que sea el mejor lateral izquierdo del fútbol. "¿Soy yo el mejor lateral izquierdo del mundo? Mourinho sólo pone a los 'número uno'", ha sentenciado el defensa italiano.