Jurado: "Estoy centrado aquí y con muchas ganas de hacer las cosas bien"

Liga BBVA | Atlético

Jurado: "Estoy centrado aquí y con muchas ganas de hacer las cosas bien"

José Manuel Jurado, centrocampista del Atlético de Madrid, aseguró hoy que está "muy centrado" en el club rojiblanco, al que vuelve "muy ilusionado y con muchas ganas de hacer las cosas bien" tras un año de cesión, y recaló que no sabe nada del interés del Zaragoza en su fichaje.

El futbolista espera que éste sea su año en el Atlético. "Para eso voy a trabajar y voy a ser muy constante para convencer al entrenador (Abel Resino) de que puedo jugar en este equipo. Estoy muy ilusionado y con muchas ganas de hacer las cosas bien y esperemos que sea un buen año", explicó en rueda de prensa.

Jurado, que "todavía" no ha hablado con el técnico sobre lo que espera de él para la nueva temporada, piensa en rojiblanco para este curso. "Estoy centrado aquí y no sé nada del Zaragoza, de un cambio ni nada de eso", afirmó el centrocampista, que aportará "todo lo que pueda al Atleti", en el que dará lo "máximo" e intentará aportar su "grano de arena" para que el equipo consiga "algo" esta campaña.

El jugador regresa al conjunto madrileño tras su año de cesión en el Mallorca. "He cogido más experiencia, he jugado bastantes partidos y bastantes minutos este año. Me sentí muy importante allí en el equipo, salió un buen año y me siento con mucha confianza", repasó.

"Mi juego depende mucho de tener la pelota. Siempre trato de tenerla el máximo tiempo posible para intentar hacer mi juego, encarar, hacer paredes, dar asistencias, tirar a puerta... Allí (en Mallorca) con la libertad que tenía, pues me ha salido un buen año", continuó Jurado, que explicó que "siempre" ha sido "media punta o banda izquierda", las dos posiciones donde está "más cómodo".

Por último, el futbolista consideró que el uruguayo Diego Forlán, por el que se ha interesado el Barcelona para la nueva temporada, "ha demostrado que es clave" en el Atlético. "Es un goleador nato y va a hacer mucha falta", concluyó tras el entrenamiento en la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael.