Llorente: "A Villa hay que darle cariño porque es importante para nosotros"

LIGA BBVA VALENCIA

Llorente: "A Villa hay que darle cariño porque es importante para nosotros"

Llorente: "A Villa hay que darle cariño porque es importante para nosotros"

AS

"Nunca hemos hablado de precio con ningún equipo salvo con el Real Madrid. Villa ha dicho que hay que apoyar la ampliación de capital".

El presidente del Valencia, Manuel Llorente, afirmó que al delantero David Villa "hay que darle cariño porque es un jugador importante" para el conjunto de Mestalla. Llorente reconoció que ayer mantuvo una conversación con David Villa y su agente en un pueblo de Madrid y, tras la presentación esta mañana de Angel Dealbert como nuevo jugador valencianista, desveló parte de la conversación que tuvo con el 'Guaje'.

El presidente valencianista indicó que "se tuvo un conversación" con el jugador, "un cambio de impresiones donde le dijimos lo importante que él es para nosotros", reiteró. Llorente aclaró que "nunca" ha hablado de precio por Villa "con ningún equipo salvo con el Real Madrid", aclaró. El máximo dirigente blanquinegro aseguró que "con el Barcelona no se ha hablado de precio".

El presidente fue preguntado por la actitud del jugador durante la reunión. "Él tiene mentalidad de jugador profesional del Valencia; nosotros tenemos que darle cariño, porque es un jugador importante al que tenemos que cuidarlo mucho mientras esté aquí", indicó.

Llorente aprovechó su improvisada comparecencia para decir que "Villa ha dicho que hay que apoyar la ampliación de capital". El presidente recordó que es "importante que todo el mundo acuda a la ampliación". Además, manifestó que ahora se está en la etapa de derecho de suscripción preferente para los socios. "Estamos pasando unos días complicados con Dalport, pero la ampliación sigue adelante y es importante para el club, tanto en el plano financiero, como para la democratización" de la entidad, finalizó.