El Murcia llega a un acuerdo para traspasar a Goitom al Almería

LIGA BBVA | ALMERÍA

El Murcia llega a un acuerdo para traspasar a Goitom al Almería

El Murcia llega a un acuerdo para traspasar a Goitom al Almería

El presidente del Almería ha confirmado que el delantero sueco cubrirá la vacante que ha dejado Negredo.

El Real Murcia, club de Segunda División, ha llegado a un acuerdo con el Almería, de Primera, para traspasar al delantero internacional sueco Henok Goitom, jugador que cubrirá en el equipo almeriense la vacante que deja Álvaro Negredo.

La noticia, que aún no ha sido hecha oficial por parte de la entidad murciana, sí fue confirmada por el presidente del Almería, Alfonso García Gabarrón, quien, en declaraciones a la emisora Onda Regional de Murcia, indicó que el coste de la operación estará entre dos y tres millones de euros.

Goitom, futbolista de origen eritreo de 24 años -nació el 16 de septiembre de 1984 en Solna (Suecia)- y que la pasada campaña estuvo cedido por el Murcia en el Valladolid, con el que marcó 10 goles en 29 partidos en Primera División, recaló en la Liga española hace cuatro años al fichar por el Ciudad de Murcia procedente del Udinese italiano. Tras dos años en el Ciudad pasó al otro equipo de Murcia, con el que debutó en la máxima categoría del fútbol español, en la que afrontará su tercera campaña consecutiva.