"Nos interesan Forlán o Villa, se vaya o no Etoo"

Liga BBVA | Barcelona

"Nos interesan Forlán o Villa, se vaya o no Etoo"

"Nos interesan Forlán o Villa, se vaya o no Etoo"

helios de la rubia

Laporta anuncia que se reunirá el lunes con el Valencia

Joan Laporta ha vuelto a alimentar la polémica con Samuel Etoo. En unas declaraciones en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, el presidente azulgrana comentó que el club piensa reforzar el puesto de delantero centro, independientemente de si el camerunés, que momentáneamente guarda silencio, deja el club o no. "Nos interesan Villa y Forlán, se vaya o no Etoo", amenazó Laporta, quien se teme que el culebrón con el camerunés se convierta en una de las noticias del verano.

El presidente reconoció que sigue sin poder contactar con Samuel Etoo, de quien asegura que "se le ha ofrecido la renovación por dos años, y esperamos que nos diga si acepta o no. En principio no parece que tenga intención de renovar".

Sustitutos. Joan Laporta aseguró que la dirección deportiva culé está muy interesada en la incorporación de Villa o Forlán. Del asturiano comentó que "sabemos que el jugador parece ser que tenía un acuerdo con el club para poder salir por una determinada cantidad. Nosotros hicimos una oferta y estamos un poco a la espera de si cambian de opinión, porque el Valencia nos dijo que no tenía intención de vender al jugador". También admitió que el Barça tiene intención de reunirse con Villa el próximo lunes para negociar el traspaso. Sobre Forlán reconoció que no piensa pagar la cláusula del jugador. "Por Forlán se pagaría lo que pensáramos que es justo si nos interesa, pero la información que tengo es que no hay voluntad de vender", se resignó Laporta.

Sobre el fichaje de Luis Felipe, Laporta aseguró que las "diferencias son notables", aunque Lendoiro, que se reununió anoche con el futbolista en Madrid, no parece que vaya a dar su brazo a torcer fácilmente. "O ganamos todos o pinchamos el balón", advirtió el presidente deportivista.