Iriney ya está en Sevilla: "El Betis es un grande"

Liga Adelante | Betis

Iriney ya está en Sevilla: "El Betis es un grande"

Iriney ya está en Sevilla: "El Betis es un grande"

El jugador brasileño llegó ayer y pasó el reconocimiento médico

Uno de los tres fichajes cerrados para la próxima temporada, Iriney, llegó ayer a Sevilla. Sin perder ni un minuto, pasó el pertinente reconocimiento médico. El centrocampista brasileño ya había firmado su contrato para las próximas tres temporadas, pero al encontrarse de vacaciones en su país natal no había podido pasar las pruebas previas a cada contrato. Tres días antes de que comenzara el trabajo, llegó a la capital andaluza vía AVE, y directamente se fue a la Clínica NISA. Allí atendió a los medios oficiales de la entidad verdiblanca. "Mi prioridad siempre fue fichar por el Betis. Para mí este conjunto es un grande y hay que devolverlo cuanto antes donde se merece por todos los aspectos", afirmó el centrocampista.

Iriney debe ser la nueva referencia en el centro del campo verdiblanco y mostró su satisfacción por recalar en su nuevo club. "Estoy muy contento. Vengo con ilusión y estoy loco por que llegue el lunes y empezar a trabajar con mis compañeros. Tengo mucha fe, he firmado porque confío en el proyecto, pero tenemos que ir despacio porque la cosa no es nada fácil. Tenemos que ser pacientes y luchadores porque la temporada va ser dura. Pero la mente hay que tenerla firme porque las cosas saldrán", finalizó.

El brasileño será presentado junto a los otros dos fichajes, Goitia y Carlos García, el lunes a las 13:00 horas en el estadio Ruiz de Lopera.

Tutumlu sobre Aurelio: "Ya está todo arreglado"

El agente de Mehmet Aurelio, Bayram Tutumlu, tiene muy claro que debe conseguir la salida del centrocampista turco del Betis lo antes posible. "Ya lo he arreglado todo con Lopera. Estamos esperando a que el jugador se recupere para ver si se concreta alguna de las opciones que tenemos para ir a jugar", dijo en Punto Radio. El agente volvió a ser muy claro sobre la situación del jugador. "Él se sentía una carga para el Betis y nosotros no queremos ser una carga para nadie. Tengo varias ofertas por hacerse con los servicios de Marco pero no puedo decir nada", Dijo Tutumlu, que también se refirió al estado físico del futbolista verdiblanco: "Se está recuperando poco a poco. Va muy rápido, incluso mejor de lo previsto". En principio, pese a todo, debe estar el lunes en Sevilla.