Juanito se despide: "Me marcho con sabor amargo"

LIGA ADELANTE | BETIS

Juanito se despide: "Me marcho con sabor amargo"

El central andaluz del Atlético de Madrid afirmó, en declaraciones a los medios de la entidad bética, que sale "de un magnífico equipo, para ir a otro parecido", como es el colchonero, donde jugará las dos próximas campañas.

El ya jugador del Atlético de Madrid, Juan Gutiérrez Moreno, Juanito, se despidió hoy del Betis y sus aficionados, y aseguró que se marcha de la entidad verdiblanca "con el sabor amargo del final de campaña pasada", en la que los hispalenses descendieron a Segunda División.

El central andaluz afirmó, en declaraciones a los medios de la entidad bética, que sale "de un magnífico equipo, para ir a otro parecido", como es el colchonero, donde jugará las dos próximas campañas.

"Es complicado el cambio, porque son 8 años aquí, sumándoles los 3 en el filial y la temporada en el ''Recre''. Es difícil porque hay que cambiar el ''chip''. La pena es que me marcho con el sabor amargo del final de campaña pasada", dijo.

El zaguero internacional español reseñó que su temporada más especial fue la del año 2005, en la que los heliopolitanos consiguieron ganar la Copa del Rey y se convirtieron en el primer equipo de Andalucía en jugar la Liga de Campeones.

"He vivido aquí momentos muy buenos y me quedo con ellos, sobre todo con el año 2005. El Betis para mí ha sido una familia, dejo muchos amigos aquí e intentaré seguir relacionado con la entidad. Por supuesto, voy a mantener mi carnet de abonado, no voy a dejar de ser bético y mucho menos ahora en las malas", espetó.

Por último, Juanito tuvo unas palabras para los aficionados béticos. "Hay que darle siempre ánimos, porque hemos sufrido mucho en las últimas cuatro campañas y la gente se merece que el Betis esté mucho más arriba. Quiero despedirme de los aficionados y del club, a los que le deseo lo mejor", concluyó.