El juicio del Sevilla contra Ujfalusi fue suspendido

Liga BBVA | Atlético de Madrid

El juicio del Sevilla contra Ujfalusi fue suspendido

El juicio del Sevilla contra Ujfalusi fue suspendido

No se celebró por la ausencia de la juez del caso.

Tomas Ujfalusi se presentó ayer en los Juzgados de lo Social de Sevilla para el juicio que tenía el defensa checo con el Sevilla. El equipo hispalense demandó al futbolista del Atlético de Madrid y el juicio debía celebrarse ayer. Sin embargo, la ausencia de la magistrada que debía juzgar el caso entre el jugador y el club sevillano impidió que éste se celebrase.

El Sevilla interpuso una denuncia contra Ujfalusi por el incumplimiento de un documento que el jugador firmó el pasado verano. El equipo nervionense argumenta que el checo se comprometía a jugar en el Sánchez Pizjuán. Al final, Ujfalusi acabó jugando en el Atlético, por lo que los abogados sevillistas reclaman que el defensa rompió su acuerdo con el Sevilla.

La próxima fecha del juicio aún no se conoce, tal y como aseguró ayer el abogado del futbolista, José Luis Fraile: "No estaba la magistrada, porque se encuentra de permiso y todavía no hay señalamiento".

Ujfalusi, que tuvo que interrumpir su vacaciones para acudir hasta la capital andaluza, no quiso pronunciarse sobre el asunto.