El Bayern desconfía de la retirada del Madrid y quiere renovar a Ribéry

LIGA BBVA REAL MADRID

El Bayern desconfía de la retirada del Madrid y quiere renovar a Ribéry

La Prensa alemana se pregunta si las declaraciones pesimistas de Valdano son una verdadera rendición o una estrategia.

El Bayern continúa desconfiando de que el Real Madrid se haya retirado verdaderamente de la puja por el francés Franck Ribery. La Prensa alemana recoge unánimemente las últimas declaraciones de Jorge Valdano sobre el caso, en la que dice que "hay muchas formas de decir que no lo venden: expresándolo directamente o pidiendo 80 millones".

Sin embargo, el periódico de Múnich 'TZ' dice que en los próximos días se verá si el Madrid realmente desiste en su intento de adquirir a Ribéry o si se trata "de otra carta en la partida de póker". Tampoco las tiene todas consigo el director ejecutivo del Bayern, Michael Rummenigge, quien declara a 'Sport Bild': "Nuestro deseo no es sólo que se quede, sino que pretendemos ampliarle el contrato".

Y es que el Bayern sabe que si no vende a Ribéry esta temporada, en la próxima sólo le quedaría un año de contrato y su precio sería sensiblemente inferior. También el Madrid espera que esta circunstancia haga reconsiderar su postura al club bávaro.

El técnico, Louis van Gaal, ha hecho piña con el club en el asunto y ha pedido a sus dirigentes que hagan todo lo posible para que se quede: "Yo siempre quiero que haya cuatro jugadores creativos en el campo y uno de ellos debe ser Ribéry".