El agente de Liedson confirma que el jugador permanecerá en el Sporting

Liga BBVA | Sevilla

El agente de Liedson confirma que el jugador permanecerá en el Sporting

Gilmar Veloz, agente del delantero brasileño del Sporting de Portugal, Liedson, confirmó hoy que el jugador permanecerá en su actual equipo, pese al posible interés del Sevilla por hacerse con sus servicios, porque "hay un acuerdo que respetar", en referencia a la oferta de renovación hasta 2012 que los lusos ofrecieron hace días al ariete, de 31 años.

Igualmente, el representante del ''carioca'' negó, en declaraciones al diario portugués ''A bola'' que recoge Europa Press, algún tipo de conversaciones con los nervionenses. "No hay contactos, nadie del Sevilla habló conmigo. Si hay alguna cosa, hablarán con el Sporting", dijo.

Veloz reafirmó que Liedson es "jugador de los ''leones''", apodo con el que se conoce al equipo verdiblanco y que, por tanto, quien quiera que tuviese interés por el futbolista debe "pasar" por la entidad lisboeta. "Cualquier negociación tendrá siempre que pasar por el club", concluyó.

En los mismos términos se manifestó hoy el presidente del Sporting, José Eduardo Bettencourt, que restó credibilidad al posible interés que tendría el conjunto de Nervión por hacerse con los servicios del mencionado delantero. Por lo tanto, todo apunta a que Liedson seguirá vistiendo la elástica sportinguista.