Cristiano ya ha pasado el reconocimiento médico

LIGA BBVA | REAL MADRID

Cristiano ya ha pasado el reconocimiento médico

Cristiano ya ha pasado el reconocimiento médico

Cuatro vehículos oficiales del club junto a Javier García Coll, director de Coordinación del club; Julio Cendal, director de Seguridad del club, han recibido al astro en el aeropuerto de Torrejón, que ha aterrizado a las 12.47 horas de la mañana.

Cristiano Ronaldo acaba de salir de la Clínica La Moraleja de Sanchinarro, donde Carlos Díez, jefe de los servicios médicos de Sanitas, le ha realizado el habitual y exhaustivo reconocimiento médico.

El próximo destino del jugador portugués es el Santiago Bernabéu, donde se espera que llegue hacia las dos y media de la tarde para atender a Realmadrid.com y RealmadridTV y posteriormente comer en el restaurante Puerta 57.

Desde las 12.00 de la mañana, ya hay aficionados haciendo cola en las puertas del estadio blanco.

La llegada a Madrid

En torno a las 12.50 de la mañana, el portugués aterrizaba en el aeropuerto privado de Torrejón, donde le esperaba una comitiva del Real Madrid para llevarle al reconocimiento médico. Cristiano no ha llegado solo. Su madre, sus hermanos, sus amigos, su representante y su cocinero, entre otros, acompañan al astro en uno de los días más importantes de su vida.

Con casi honores de presidente de Estado, cuatro vehículos oficiales del club junto a Javier García Coll, director de Coordinación del club; Julio Cendal, director de Seguridad del club, y varios miembros de su equipo le esperaban a pie de pista.

Por la tarde

Nada más llegar al Bernabéu, el primer compromiso que atenderá el jugador será una entrevista para Realmadrid.com y RealmadridTV. Posteriormente almorzará con su agente, Jorge Valdano y José Ángel Sánchez en el restaurante Puerta 57 en torno a las 15:45 horas. Tras el almuerzo es probable que el jugador pida ir al Hotel Mirasierra Suites para descansar un rato antes de volver a su nuevo estadio para la firma protocolaria de su contrato con Florentino Pérez y la Junta Directiva, un acto que está previsto dé comienzo a las siete de la tarde. Una vez concluya este inolvidable momento de la rúbrica de su unión al Madrid hasta el 30 de junio de 2015, realizará un protocolo de marketing con los medios del club (fotografías con el carnet madridista, telefonía...).

Desde ese instante esperará en el mismo corazón del Santiago Bernabéu para el acto de presentación. En torno a las 20 horas pisará por primera vez en su vida el vestuario del coliseo madridista, estadio que nunca ha visitado y en el que se va a estrenar ya como madridista.

Acompañado por el mítico Agustín Herrerín, delegado del Bernabéu, el jugador comenzará a cambiarse y a enfundarse por primera vez la camiseta del Real Madrid con el dorsal '9' a la espalda. Y ahí, justo ahí, el Bernabéu comenzará a temblar y los cánticos se colarán en el vestuario. A las nueve de la noche, el portugués será recibido por 75.000 aficionados madridista. La era Cristiano ha comenzado.