Cambio radical en la camiseta del 90 aniversario

Liga BBVA | Valencia

Cambio radical en la camiseta del 90 aniversario

Cambio radical en la camiseta del 90 aniversario

Se modifica la línea, el patrocinador y la marca

El Valencia presentó ayer, con 'modelos' de la talla de David Navarro y Pablo Hernández, las nuevas equipaciones en un año muy especial, el de su 90º aniversario. Precisamente, esta efeméride tiene un protagonismo destacado en las vestimentas que lucirá el cuadro che en la próxima campaña, sobre todo en la Europa League, para la que se ha diseñado una camiseta especial, al igual que para partidos de gran importancia, con el logotipo del aniversario en la parte izquierda, reservando el centro para el habitual escudo y un murciélago compuesto por los nombres de todos los jugadores que han formado parte de la historia che.

Pero, sin duda, la mayor novedad que presentan las nuevas equipaciones es el cambio de marca y de patrocinador. Kappa toma el relevo de Nike y Unibet se convierte en único anunciante tras el bluf de Valencia Experience. Además, este año se añade una nueva vestimenta, la de la recién nacida sección femenina.

Moyá firmó ayer y se presenta hoy

El último fichaje del Valencia, Miguel Ángel Moyá, será presentado hoy con la camiseta que lucirá las próximas cuatro temporadas, después de cumplir ayer con los pasos rutinarios en cualquier incorporación. El mallorquín superó con éxito la revisión médica y, por la tarde, firmó su contrato.