Puel, técnico del Lyon: "Si Benzema quiere irse, lo estudiaremos"

Real Madrid | Los objetivos del club para ser el 'nueve'

Puel, técnico del Lyon: "Si Benzema quiere irse, lo estudiaremos"

Puel, técnico del Lyon: "Si Benzema quiere irse, lo estudiaremos"

"No podemos ir contra su voluntad"

El Olympique de Lyon abre una rendija a la marcha de Karim Benzema al Real Madrid. Su entrenador, Claude Puel, habló ayer sobre el futuro de su gran estrella ante la prensa francesa y reconoció que el club contempla la posibilidad de venderle: "La situación se evaluará cuando él regrese de vacaciones. Veremos qué quiere hacer, le escucharemos. Si tiene el sueño de marcharse, lo discutiremos...".

En Lyon dan a entender que terminarán respetando el deseo de internacional francés si les pide marcharse para unirse al Madrid 2009-10. "No podemos retenerle contra su voluntad. Ante un traspaso que se saldría de lo ordinario, y si tiene deseos de salir, lo estudiaremos", comentó Puel, que se puso ya en la situación de sufrir la baja de su jugador clave: "Sería una gran pérdida. Está fuera de opción perderle si no llegan uno o dos jugadores de calibre".

Benzema, que tiene permiso para incorporarse mañana a la pretemporada del Olympique de Lyon, está muy arriba en la lista que maneja la dirección deportiva blanca en el caso de que falle la 'Operación Villa'. Como informó ayer AS, el Madrid subirá su oferta de 24 millones más Huntelaar a 30 millones sin el holandés, que se niega a ir al club francés. El presidente galo, Jean-Michel Aulas, no cede: exige 40 'kilos'...

El United.

Un escenario en el que aparece entre bambalinas un duro rival: Sir Alex Ferguson. En la planta noble del Bernabéu se teme que utilice el dinero de Cristiano en Benzema. No son los únicos, sus propios compañeros también lo piensan. El bosnio Pjanic aseguró ayer en la página web sportsport.ba que ve a Benzema en Old Trafford: "Los ingleses pagarán 45 millones y su marcha es cuestión de días".