Suárez dice que es 'desagradable' que haya personas vinculada al club implicadas

Liga BBVA | Valladolid

Suárez dice que es 'desagradable' que haya personas vinculada al club implicadas

El presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, ha afirmado hoy que es "bastante desagradable" que haya personas vinculadas al club implicadas en la operación contra el narcotráfico, entre las que figuran el ex futbolista José Luis Pérez Caminero y un colaborador ex responsable de los recogepelotas.

Durante la presentación del nuevo jugador del Real Valladolid Héctor Font, Suárez se ha referido a la situación que vive el club después de que el lunes se conociese que un ex responsable de los recogepelotas del club lleva un mes en prisión por su relación con la organización desmantelada, y cuyas iniciales son J.B.H..

Al parecer, este hombre es propietario de una empresa de mudanzas y hasta hace unos años estuvo vinculado al Real Valladolid como responsable del equipo de recogepelotas. En este sentido, Suárez ha apuntado que "sólo" Caminero "ha trabajado para la casa", ya que J.B.H "aparte de trabajar con su empresa, fue recogepelotas, y no ha estado nunca en nómina en el club".

"Sí era una persona que trabajaba para el club con su empresa, pero era el que nos realizaba las mudanzas, la última con la rehabilitación del palco", ha concretado. "Todo esto es bastante desagradable y hace poca gracia y más allá de que hay que confiar en la presunción de inocencia de todo el mundo, Caminero es un jugador histórico del club y amigo de mucha gente. Nosotros tenemos que seguir trabajando y la Policía y los jueces ya dirán lo que hay de verdad en todo esto", ha comentado.

Además, el máximo mandatario de la entidad vallisoletana ha señalado que "cualquier cosa que quiera mirar la policía relacionada con el Real Valladolid, puede venir con toda la tranquilidad del mundo, pero no es una cosa en la que el club tenga que ver".

"Por esa regla de tres también tendrían que mirar al Atlético de Madrid y al Getafe y a todos los clubes con los que han estado vinculados estas personas. Lo que pasa es que aquí han estado más tiempo y ha tenido más repercusión. Sobre todo a nivel local", ha sentenciado.