Mané promete "ganas, ilusión y trabajo diario"

LIGA BBVA | GETAFE

Mané promete "ganas, ilusión y trabajo diario"

Mané promete "ganas, ilusión y trabajo diario"

Se refirió a su entrenador, Miguel González "Míchel", de quien dijo que tiene muy buenas "referencias" y alabó su capacidad su ilusión y sus ganas "de trabajar".

José Manuel Jiménez 'Mané', jugador del Getafe presentado hoy de manera oficial, reconoció hoy en rueda de prensa que el director deportivo del club madrileño, Toni Muñoz, con quien coincidió en su época en el Atlético de Madrid, "tiene mucha culpa" de su fichaje por el equipo de Míchel.

"Está claro que él tiene culpa de que esté aquí. Conocía su metodología de trabajo y eso me ha acercado. Lo que más valoré es que apostarán fuerte por mí. Tenía varias ofertas. A mi representante le dije que el que mas apostará por mí y mejor proyecto tuviera, me iba a decidir por esa. El Getafe fue el que más apostó y yo me decidí", dijo.

Mané prometió "ganas, ilusión y trabajo diario" y señaló que llega al Getafe para "crecer como futbolista y hacer crecer al club". "Veía una opción muy importante para mí y no lo dudé ningún momento", añadió.

El lateral izquierdo procedente del Almería, que firmó un contrato por cuatro años, recordó que cuando jugaba en el Atlético de Madrid, su primera convocatoria para disputar un partido en Primera División, fue en un duelo ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. "Venir aquí y recordar eso es muy bonito", aseguró.

Por último, se refirió a su entrenador, Miguel González "Míchel", de quien dijo que tiene muy buenas "referencias" y alabó su capacidad su ilusión y sus ganas "de trabajar".

Toni: "Para nosotros, Mané es tan importante como Kaká"

Toni Muñoz, director deportivo del Getafe, declaró hoy, durante la presentación oficial de José Manuel Jiménez ''Mané'', que el nuevo lateral izquierdo del conjunto madrileño es, para el club "azulón", "tan importante como Kaká".

El ex jugador del Atlético de Madrid y ex director deportivo del conjunto rojiblanco bromeó cuando la prensa comparó la presentación de Kaká con el Real Madrid, ante 30.000 personas y casi 500 medios acreditados, con la de Mané, que jugará cuatro temporadas en el Getafe.

"Lo bueno es que Mané va a jugar en la misma Liga que va a jugar Kaká, que es la española. Para nosotros tan importante es Mané como Kaká. Es una presentación diferente a la nuestra, pero al final Kaká va a tener que venir en al Coliseum", explicó.

Además, Toni destacó las características del nuevo fichaje del Getafe, al que describió como "un gran jugador nacional que viene con muchísima ilusión".

"Viene a ocupar un puesto (el lateral izquierdo) que creíamos que teníamos que reforzar. Viene con muchísima ilusión y esperemos que nos de un buen rendimiento porque es un grandísimo jugador", destacó.

Mané inició su carrera en la Real Balompédica Linense en la temporada 2000-2001. Antes de pasar al filial del Atlético de Madrid, pasó dos años en el Díter Zafra. En 2005 hizo las maletas al Ciudad de Murcia de Segunda División, donde jugó 39 partidos y marcó dos goles. Su buena campaña no pasó desapercibida para el Almería, donde debutó en Primera y en dos años ha sumado 68 partidos, 5.967 minutos y 3 goles.