"Esta derrota ha sido muy dolorosa"

Bradley

"Esta derrota ha sido muy dolorosa"

Lamentablemente para los suyos se les escapa una victoria histórica que han tenido muy cerca.

Esta derrota es dolorosa por la forma en que nos ha ocurrido. Estoy muy orgulloso de mis jugadores y quiero decirlo a todo el mundo. Espero que el mundo haya visto que tenemos un buen equipo y grandes jugadores. En esta ocasión la suerte nos resultó esquiva.

¿Ha visto el partido ganado en algún momento?

Cuando tienes enfrente a Brasil con jugadores de la calidad de Kaká o Luis Fabiano, el partido no está acabado hasta que el árbitro pita el final. Nunca hemos dado el encuentro por ganado, pero ellos nos han sabido remontar el choque y al final se han llevado la Confecup.

El partido comenzó muy bien para ustedes...

Ha sido un choque duro. Obviamente el primer tiempo fue bien. Su primer gol fue quizás demasiado temprano y eso nos puso contra las cuerdas. Duele mucho empezar recibiendo un gol al primer minuto de la segunda parte. Luis Fabiano lo hizo muy bien, se dio la vuelta y tuvo la suerte que entró entre las piernas del defensa.

Parece que este partido les reportará cierto prestigio a nivel internacional. Cualquiera no es capaz de poner a Brasil contra las cuerdas.

Continuaremos avanzando, no lo duden. Jugar este partido nos ayudará a crecer porque los jugadores aprenderán de esto. Creo que nos hemos ganado el respeto de todo el mundo, se ha visto que dimos un buen equipo.