El Barça podría aceptar 31 millones del City por Etoo, dicen en Inglaterra

Liga BBVA | Barcelona

El Barça podría aceptar 31 millones del City por Etoo, dicen en Inglaterra

El Barça podría aceptar 31 millones del City por Etoo, dicen en Inglaterra

Según el rotativo 'News of the World', el acuerdo entre los clubes es casi total. El jugador firmaría por cinco años y cobraría 210.000 euros a la semana.

Samuel Etoo parece tener los días contados en 'Can Barça' ya que todo apunta a que a próxima temporada jugará en las filas del Manchester City. Según publica el tabloide 'News of the World', el Manchester City está dispuesto a hacer un gran esfuerzo económico para fichar al delantero camerunés.

El club inglés ofrece 25 millones de libras, unos 31 millones de euros, cifra que el Barcelona vería con muy buenos ojos y que estaría muy cerca de aceptar. De hecho, desde Inglaterra ya se apunta a que Samuel Etoo, de 28 años, aterrizará la próxima semana en Manchester para formalizar su nuevo contrato, que le ligará con el City las próximas cinco temporadas. El camerunés cobraría alrededor de 210.000 euros semanales, frente a los 235.000 que había solicitado en un principio.

Una fuente declaró a 'News of the World' que, aunque Etoo cree que podría haber ganado el mismo dinero en el Barça, piensa que el City tiene un buen futuro y le gusta "el tipo de jugadores que está atrayendo".

Hay que destacar que el club que dirige Mark Hughes ha desembolsado hace escasos días 35 millones para fichar a Gareth Barry y Roque Santa Cruz y está previsto que paguen otros35 millones por el fichaje del argentino Carlos Tévez.