"Ni United ni nada, soy blanco hasta la muerte"

Liga BBVA | Real Madrid

"Ni United ni nada, soy blanco hasta la muerte"

"Ni United ni nada, soy blanco hasta la muerte"

chema díaz

Casillas niega ofertas y dice que cumplirá contrato.

Iker Casillas salió ayer al paso del interés del Manchester en contratarle y negó cualquier posibilidad del equipo inglés de conseguir su fichaje: "No hay absolutamente nada ni del United ni de otro club. Ni mi agente ni el Madrid me han informado de oferta alguna, y a mí tampoco me ha llamado nadie. Son especulaciones, las cosas propias de estas fechas de mercado".

El capitán de la Selección lanzó además un aviso para navegantes: "Tengo contrato con el Madrid hasta 2017 y pienso cumplirlo. Todo el mundo sabe que soy madridista de corazón, blanco hasta la muerte. Llegué al Real Madrid de niño y el Madrid es mi casa".

Con esta rotundidad Iker Casillas, que cada día lleva con más fuerza el brazalete de capitán de España, evitó que sigan las especulaciones sobre su traspaso al Manchester, algo que ha sobrecogido a la afición del Madrid, que tiene a Iker como su banderín de enganche. "Que la gente esté tranquila, no hay nada de nada ni del Manchester ni de ningún otro club. Yo soy de España y del Madrid, y punto. Lo tengo más claro que el agua desde hace muchos años".

Lo que realmente le preocupa a Casillas "es ganarle a los Estados Unidos para jugar la final de la Copa Confederaciones y optar al título. Sería muy bonito lograr otro éxito con la Selección justo un año después de ganar la Eurocopa".

Centrado.

El portero del Real Madrid y de la Selección dijo que "tiene ilusión" por el equipo de la próxima temporada, pero precisó que "ya habrá tiempo de hablar de eso cuando acabe la Confecup. Estoy aquí para defender la camiseta de España, lo que cada día hago con más orgullo y responsabilidad. Eso es lo único que me ocupa por ahora y mi principal afán en Suráfrica".