Florentino cierra el fichaje de Albiol

LIGA BBVA REAL MADRID

Florentino cierra el fichaje de Albiol

Florentino cierra el fichaje de Albiol

AS

La operación ha quedado apalabrada hoy y se firma en breve. El Madrid paga 15 millones de euros y el jugador se comprometerá por cinco temporadas.

El Real Madrid cerró hoy el fichaje del central del Valencia Raúl Albiol. Florentino Pérez pagará por el futbolista 15 millones de euros, un precio que quedó encarrilado ayer tras la reunión que mantuvo el agente del jugador, Manuel García Quilón, con representantes del Valencia. Hoy se apalabró y sólo falta plasmarlo por escrito. Albiol firmará por cinco temporadas y será presentado a su regreso de la Copa de las Confederaciones.

Tras el partido ante Suráfrica, no quiso valorar su traspaso: "No sé nada oficialmente. He estado pendiente del partido y me encuentro muy fastidiado por la derrota. Mañana será otro día". El jugador no hará declaraciones sobre el Madrid hasta que su fichaje sea oficial.

Raúl Albiol tiene 23 años y ha jugado las últimas cuatro temporadas en el Valencia. Anteriormente pasó una cedido en el Getafe (2004-05). Ahora mismo se encuentra con la Selección en Suráfrica jugando la Copa de las Confederaciones. Ha sido quince veces internacional.