Faubert: "He sido un cabeza de turco"

Liga BBVA | Real Madrid

Faubert: "He sido un cabeza de turco"

Faubert: "He sido un cabeza de turco"

AP

Lamenta que nadie le diese "explicaciones", pero asegura que el club es "inmenso, con grandes jugadores".

El centrocampista francés Julien Faubert reconoce que no quiere "perder más tiempo" y recuperar el "gusto" por jugar al fútbol tras su negativa experiencia en el Real Madrid, donde apenas jugó 52 minutos en seis meses, considerándose a sí mismo una "cabeza de turco".

"No quiero perder más el tiempo, quiero retomar el gusto por el fútbol porque durante un momento yo lo había perdido", señala el interior en una entrevista a la revista ''France Football'' que recoge Europa Press.

Faubert subraya que ha pasado momentos "complicados" porque nunca recibió "una explicación" de su carencia de minutos. "Hacía falta que fuese paciente, pero era tan fácil tomarla conmigo, el francés que no jugaba nunca. Era la cabeza de turco", confiesa.

Por ello, el centrocampista, que vino en el ''mercado de invierno'' procedente del West Ham inglés, lamenta haberse quedado "con un gusto amargo", aunque agradece haber conocido "un club inmenso, con grandes jugadores". "Cuando comprendí que no jugaría, me concentré en mí mismo y ahora paso a otra cosa", afirma.

De todos modos, Faubert desconoce su futuro y asegura que los dirigentes del club londinense no quieren quedarse con él, pese a que tiene tres años más de contrato. "Sobre todo quiero instalarme, dejar de moverme sin cesar, por mí y por mi familia", sentencia.