Rijkaard quiere a Huntelaar para el nuevo Galatasaray

Liga BBVA | Real Madrid

Rijkaard quiere a Huntelaar para el nuevo Galatasaray

Rijkaard quiere a Huntelaar para el nuevo Galatasaray

jesús aguilera

El Roma también sigue al punta.

El Madrid ya tiene prácticamente perfilado su nuevo proyecto de cara a la próxima temporada. Kaká y Cristiano están cerrados, Ribéry puede caer en cualquier momento, la opción Villa no se descarta..., y los que pueden llegar. Por ese motivo, la plantilla blanca debe reducirse ante el inminente aterrizaje de los fichajes y el club ha colgado el cartel de transferibles a buena parte de los jugadores. Uno de los que puede abandonar el Madrid es Huntelaar. El holandés cuenta con varias novias en el panorama europeo y el conjunto blanco intentará recuperar los 20 millones de euros (más siete por incentivos) que se gastó en el mercado invernal para sustituir al lesionado Van Nistelrooy.

Después de que sonaran con fuerza los nombres de clubes como Tottenham, Juventus o Wolfsburgo, que se habrían mostrado interesados en El Cazador, ahora los cantos de sirena llegan desde Turquía. El Galatasaray, que la próxima temporada dirigirá Frank Rijkaard, estaría dispuesto a hacer una importante oferta para contratar al delantero centro, según informó ayer el diario turco Vatan. El ex técnico del Barça conoce a la perfección a su compatriota y quiere que sea el goleador que necesita en su nuevo proyecto.

Pero no solamente el Galatasaray va tras Huntelaar. Ayer se supo que el Roma también piensa en el oranje. La familia Sensi va a vender el club en los próximos días a un importante grupo suizo-alemán, representado por el agente Vinicio Fioranelli, que tiene previsto realizar una fuerte inversión económica para que el equipo de Spalletti dé el salto de calidad en la Serie A. El elegido es Huntelaar para acompañar a Totti en el ataque romano, aunque el hecho de que el Roma no dispute la próxima campaña la Champions podría frenar la operación.