Abramovich ofrece 100 millones por Torres y Villa

Copa Confederaciones | Selección

Abramovich ofrece 100 millones por Torres y Villa

Abramovich ofrece 100 millones por Torres y Villa

morenatti

Ancelotti los quiere juntos para el ataque del Chelsea.

España enamora. Su fútbol embelesa a todos y la mejor prueba es que hasta Roman Abramovich está dispuesto a expender un cheque de nueve cifras para hacerse con los servicios de los delanteros titulares de la Selección, Fernando Torres y David Villa. El Chelsea ofrece 100 millones de euros por los dos jugadores, una cifra que se desglosa de la siguiente manera: 59 millones al Liverpool por Torres y 41 por Villa.

Negativa.

La oferta ha sido anunciada días después de que Carlo Ancelotti, nuevo entrenador de los blues, señalará a los españoles en su lista de preferencias. Según las informaciones, el Valencia tiene encima de la mesa una oferta de 35 millones de libras (41 millones de euros) por Villa, mientras el Liverpool ha recibido otra de 50 millones de libras (59 millones de euros) por el ex atlético. El asturiano ha dejado claro su intención de jugar en el Real Madrid, quien ha ofrecido 25 millones más Negredo. Pero Manuel Llorente se ha negado advirtiendo que sólo será vendido "si se recibe una oferta escandalosamente escandalosa". ¿Serán suficientes 41 millones.

En el Liverpool se temía que la difícil situación económica de sus propietarios, los estadounidenses George Gillet y Tom Hicks, provocará la venta de varios jugadores para aliviar las arcas. Pero ayer Gillet cerró la venta de los Montreal Canadians de la NHL de hockey hielo por 550 millones de dólares. Lo que parece cerrar las puertas a la venta de Torres.

El United ofreció 36 por Torres

El Manchester United ya planea cómo gastar los 94 millones de euros que depositará en su cuenta del Real Madrid por el traspaso de Cristiano Ronaldo. El primer hombre en la lista de Ferguson para suplir al futuro madridista es Fernando Torres. El United hizo la semana pasada su primera aproximación con una oferta al Liverpool de 36 millones de euros por el delantero de Fuenlabrada. Torres no es sólo un jugador desequilibrante en el terreno de juego, el español es un valor emergente en el mercado publicitario. En Suráfrica, donde comparte cartel con las estrellas brasileñas e italianas, es el jugador con más tirón y seguimiento de la Copa Confederaciones, además de ser un ídolo para los aficionados surafricanos.