Kaká: "¿Venderían a Pirlo? Que se venga al Madrid"

Liga BBVA | Real Madrid

Kaká: "¿Venderían a Pirlo? Que se venga al Madrid"

Kaká: "¿Venderían a Pirlo? Que se venga al Madrid"

Según publica el 'Corriere dello Sport' en su página web, el nuevo jugador del Real Madrid respondió así cuando le informaron de las palabras de Berlusconi, que dejaba entreabierta una puerta a la salida del cerebro del Milan.

Kaká ya ejerce como reclutador para el Real Madrid. El nuevo jugador blanco, se enteró anoche, tras terminar el encuentro que disputó la 'canarinha' ante Italia, de que Berlusconi había admitido la posibilidad de que Andrea Pirlo abandonará el Milan. Después de la sorpresa por la noticia, no dudó un instante y aconsejó al jugador italiano. "¿Berlusconi podría vender a Pirlo? Si es así, lo siento por el Milan, pero Andrea es un grande. Le aconsejo el Madrid", dijo el paulista.

Kaká y Pirlo han sido compañeros durante los últimos seis años en el Milan, y a juzgar por sus declaraciones, además de mucha admiración, entre ambos hay una buena amistad. Juntos comandaron al Milan que conquistó un 'Scudetto', una 'Champions', una copa de Italia, una Supercopa italiana y de Europa y un Mundial de Clubes. Todo con Ancelotti en el banquillo.

Precisamente el entrenador italiano quiere a su compatriota para el nuevo proyecto que ha comenzado en el Chelsea. El conjunto de Roman Abramovich no esconde sus intenciones de ir a por el jugador y, como ya hemos dicho antes, Berlusconi ha dejado en el aire la posibilidad de que el jugador abandone la entidad. Además, la edad no juega precisamente a su favor, ya que en mayo cumplió 30 años. Parece díficil que se cumplan los deseos de Kaká.