Montilla se une a críticas a Florentino por fichajes poco "ejemplarizantes"

Liga BBVA | Real Madrid

Montilla se une a críticas a Florentino por fichajes poco "ejemplarizantes"

El presidente de la Generalitat, José Montilla, se ha sumado hoy a las críticas al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, por el desembolso económico realizado en los fichajes de Cristiano Ronaldo y Kaká, del que ha dicho que no es "ejemplarizante" por la actual situación de crisis económica.

"En momentos como estos en que hay muchas empresas y familias que tienen dificultades para acceder al crédito, no es precisamente ejemplarizante que haya demasiadas facilidades para obtener créditos para estos fines", ha explicado Montilla en una entrevista en Rac1.

Asimismo, Montilla ha afirmado que los "fichajes astronómicos" de Kaká y Cristiano Ronaldo, que han superado entre ambos los 150 millones de euros, tampoco son "ejemplarizantes" cuando "hay muchas personas en paro o muchos mileuristas".

De esta manera, Montilla, que ha aclarado que su opinión es independiente de sus preferencias futbolísticas, se une a las críticas que ya hicieron el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que calificó el gasto de "excesivo", o la vicepresidenta primera, María Teresa Fernández De la Vega.