Van Nistelrooy: "Quiero volver a triunfar en el Madrid"

Liga BBVA | Real Madrid

Van Nistelrooy: "Quiero volver a triunfar en el Madrid"

Asegura en su país que su motivación es máxima, que cree que tiene sitio en el nuevo proyecto, y que además se encuentra aún lesionado, y no habrá muchos equipos que quieran ficharlo.

A pesar de los rumores, Van Nistelrooy tiene claro que tiene un sitio en el Real Madrid y quiere seguir en el conjunto blanco la próxima temporada. El delantero holandés, en declaraciones a 'NOS Langs de Lijn', emisora holandesa de radio, asegura que ahora sólo piensa en "recuperarse y volver al equipo para tener oportunidades".

El delantero, recuerda que tiene contrato, "y una gran motivación para seguir en el Real Madrid". Además, no ve sencillo que, en su estado, ningún equipo quiera pagar una cantidad importante por hacerse con sus servicios. "Aún estoy lesionado, así que no sé quién querrí ficharme ahora mismo", reconoce el jugador.

Hay que recordar que el nombre de Van Nistelrooy supuestamente se encontraba en la lista de jugadores transferibles que el Madrid habría mandado a los clubes de la 'Premier League', lista cuya existencia se encargó de negar el conjunto blanco.