Branca a Valdano: "Ibrahimovic cuesta 68 millones"

Internacional | Italia

Branca a Valdano: "Ibrahimovic cuesta 68 millones"

Branca a Valdano: "Ibrahimovic cuesta 68 millones"

El director deportivo del Inter de Milán se vio con Valdano durante su estancia en Madrid hace unos días. Según revela la 'Gazzetta dello Sport', Branca le dijo a Valdano que el precio de Ibrahimovic, de estar interesados, era al menos un millón más de lo pagado por Kaká.

"Lo de Ibrahimovic no es cuestión de dinero". Son palabras de Mino Raiola, agente del jugador sueco en un reportaje que publica hoy la 'Gazzetta dello Sport'. Cuesta creer, viendo el contenido del mismo, cuesta creer las palabras del representante. Según desvela el diario italiano, Marco Branca, que estuvo hace unos días en Madrid para hablar sobre Ibrahimovic, y sobre todo, Maicon, tenía muy clara la cifra que cualquier club debía pagar por el delantero. 68 millones de euros, uno más que lo pagado por Kaká.

Pero no se acaba ahí el carrusel de cifras escalofriantes que acompañan a la figura del ariete nórdico. Según desvela la información, el sueco pasará a cobrar esta temporada 13 millones de euros netos. Si su ficha la temporada pasada, 12 millones, ya era un impedimento importante para cualquiera que se planteara su fichaje, esperen a oir el resto.

El jugador podría aumentar su ficha en un millón de euros cada temporada hasta que finalice su contrato, allá por 2013. Terminaría cobrando 17 millones de euros por temporada, y en total se llevaría unos 75 millones de euros, 150 si tenemos en cuenta lo que ha cobrado desde que llegó al Inter. De ahí el alto precio que pide el Inter, y de ahí también que, aunque timorato, Moratti reconozca que el jugador tiene la puerta abierta para salir. Estando como está el fútbol italiano, tener una ficha como la de Ibrahimovic es un lujo que el Inter no se puede permitir.

Raiola carga contra la prensa y dice uqe Ibrahimovic no se mueve

Y después de todo el embrollo, las palabras de Moratti reconociendo la posibilidad de que el jugador se marcha, las informaciones de la 'Gazzetta' y demás, hoy Mino Raiola ha explotado y ha asegurado que 'Ibra' tiene un "99,9% de posibilidades de seguir en el Inter". El agente además, resta credibilidad ha todas las informaciones al respecto, poniendo en dud incluso el viaje de Branca a Madrid, ya que según él, si el "Madrid quiere fichar a alguien, son ellos los que tienen que viajar a Milán, no al revés".