Benzema jugará otro año en el Lyon, según su agente

Internacional | Francia

Benzema jugará otro año en el Lyon, según su agente

Benzema jugará otro año en el Lyon, según su agente

El agente del francés asegura que el delantero quiere permanecer un año más en su país para preparar mejor la Copa del Mundo de Suráfrica.

Manchester United, Real Madrid, Inter de Milán. Muchos 'gallitos' andan detrás de la estrella del Olympique de Lyon. Todo indica que han sido los ingleses los primeros en lanzarse a por el delantero, según informó la prensa británica hace unos días, al amparo de las palabras del presidente del club galo, quien aseguró que decir que era imposible decir que Benzema no era trasferible. Pues lo que no dice Aulas, lo insinua Karim Djaziri, agente del jugador.

Según palabras de Djaziri, publicadas por 'Goal.com', el jugador "quiere permanecer en Francia otro año, y así poder preparar la Copa del Mundo de 2010, y creo que Sir Alex sabe eso", asegura en referencia al ofertón que supuestamente el United ha presentado por el jugador. Aún así, Djaziri se cubre las espaldas, y después de asegurar que el jugador "se encuentra de vacaciones y no está pensando en traspasos", si llega una oferta "se estudiará", aunque vuelve a repetir que la intención del jugador es permanecer un año más en Lyon.

Benzema es uno de los principales objetivos del United, junto a Ribéry, tras la marcha de Cristiano Ronaldo. Si bien Alex Ferguson corre serio riesgo de quedarse sin ninguno de ellos, ya que el delantero del Bayern, según informó 'L'Equipe' hace semanas, sólo dejaría el club alemán para fichar por el Madrid. El Inter también tiene en su agenda al francés, aunque dependería de la venta de Ibrahimovic, que dejaría suculentas ganancias en las arcas del club italiano.