Gómez: "No pasa nada si se marcha al Madrid"

Liga BBVA | Valencia

Gómez: "No pasa nada si se marcha al Madrid"

Gómez: "No pasa nada si se marcha al Madrid"

El vicepresidente ché dice que la oferta no convence.

El Valencia continúa a la espera de algún nuevo movimiento del Real Madrid para intentar avanzar en el traspaso de David Villa. El máximo dirigente de la entidad de Mestalla, Manuel Llorente, ya ha dejado claro que la negociación para la salida del atacante asturiano deberá empezar desde cero, tras rechazar la última propuesta de Florentino Pérez de 25 millones de euros más Álvaro Negredo. Para Llorente, deberá ser el presidente blanco quien tenga que mover ficha.

En este sentido, el vicepresidente ché, Javier Gómez, aprovechó la presentación que realizó ayer de la ampliación de capital que necesita la entidad de Mestalla para hablar del futuro de Villa. Y lo hizo para dejar claro que la marcha del asturiano no supondría algo traumático para el club.

"No sé si Villa se va al Real Madrid o no, pero si llega el caso no pasa nada. En la última Junta General de Accionistas se expuso cuál es nuestro proyecto de futuro y ya se dejó claro que lo más importante siempre es el club. En los últimos años hemos sido campeones en dos ocasiones y también disputamos dos finales de la Champions League y se vendieron futbolistas".

"No pasa nada si se vende a jugadores, si es que se da el caso. La ilusión de un club no la da un jugador, ni dos, ni tres. Ya nos lo hemos demostrado a nosotros mismos", apuntó un Javier Gómez que también se refirió al interés blanco en hacerse con los servicios del Guaje: "Ha habido conversaciones con el Real Madrid, pero a día de hoy las propuestas que hemos recibido no satisfacen las pretensiones que tenía el Valencia".