Las entradas para la Peace Cup ya están a la venta

Fútbol | Peace Cup

Las entradas para la Peace Cup ya están a la venta

Las entradas están a la venta a través de la página web 'www.ticketmaster.es' y, a partir de la próxima semana, en la Fnac y en el Carrefour.

Las entradas para la 'Peace Cup', que tendrá lugar entre el 24 de julio y el 2 de agosto, ya se pueden adquirir a través de la página web 'www.ticketmaster.es'. La 'Peace Cup' es un torneo donde participarán equipos como el Sevilla, Málaga Y Real Madrid entre otros. Además, este torneo puede ser el primero que vea el debut de Cristiano Ronaldo y Kaká.

Dicho debut podría producirse el próximo 26 de julio contra el Al-Itthad en el estadio Santiago Bernabeu. A partir de la próxima semana se podrán comprar también las entradas, APRA dicho encuentro, en la Fnac y en el Carrefour.

Los precios oscilan entre los 15 euros, las más baratas, hasta 75 euros, las más caras, durante la fase de grupos. Decir que en determinados partidos importantes, el precio de las entradas puede aumentar. Además, todos aquellos que adquieran sus entradas hasta el 15 de julio tendrán un 15% de descuento al igual que los socios.