Valdés sigue duro y le buscan recambio

Liga BBVA | Barcelona

Valdés sigue duro y le buscan recambio

Valdés sigue duro y le buscan recambio

El ex agente del portero acusa al padre del jugador de poner trabas.

Lo que hasta ahora eran tanteos para incorporar un portero suplente de Víctor Valdés se han convertido en prisas para encontrarle un recambio. Dicho en términos de un anuncio por palabras: compro portero titular, buena remuneración, posibilidades de promoción. Razón: Txiki Begiristain, Av. Arístides Maillol, s/n.

Los nombres dan para todos los gustos: desde un improbable regreso de Pepe Reina desde Liverpool hasta la apuesta por la juventud de Sergio Asenjo (Valladolid), pasando por la eterna promesa del mallorquinista Miquel Ángel Moyá, el consolidado Diego López (Villarreal) o la sorprendente presencia en la lista de Gorka Iraizoz (Athletic Club).

Mientras se espera que Joan Laporta entre en escena para hacer el trabajo que, al parecer, se le atraganta al secretario Begiristain, Valdés fue señalado ayer como un títere en manos de su padre. Según el ex agente del portero, Gorka Arrinda, "Víctor tiene exclusivamente un único representante, que es su padre. Él es quien marca su trayectoria profesional, y hemos sido muchos los cadáveres que hemos quedado por el camino". En declaraciones a COM Ràdio, Arrinda comentó sobre las negociaciones actuales para renovar el contrato del portero: "El daño, el desgaste de su imagen, ya está hecho. El lío ya está montado".