La Juve olvida Diarra por Gago; y propone un truque Van Nistelrooy-Trezeguet

Liga BBVA | Real Madrid

La Juve olvida Diarra por Gago; y propone un truque Van Nistelrooy-Trezeguet

La Juve olvida Diarra por Gago; y propone un truque Van Nistelrooy-Trezeguet

El Real Madrid no está dispuesto a desprenderse de Gago ni a entrar en el intercambio propuesto por la Juve.

El Real Madrid ha denegado al Juventus la posibilidad de contar con el centrocampista maliense Mahamadou Diarra la próxima temporada en concepto de una cesión y ha pedido al club turinés entre 20 y 25 millones de euros por el futbolista, asegura hoy el diario italiano 'Il Corriere dello Sport'.

El diario italiano informa de que ayer por la mañana el director deportivo del Juventus, Alessio Secco, habló del asunto con su colega del Real Madrid, Jorge Valdano, una conversación en la que el argentino dejó clara la postura del club madridista.

"Además, Valdano ha dejado caer que hay otro club italiano que ha solicitado información sobre Diarra: se trata del Milán, que deberá reforzar su centro del campo" si Andrea Pirlo se marcha al Chelsea con Carlo Ancelotti, dice el periódico.

Por su parte, 'La Gazzetta dello Sport' apunta que, ante la negativa de la cesión de Diarra y el alto precio pedido por el traspaso, la Juventus se ha interesado por otro medio del Real Madrid, Fernando Gago, del que en un principio el conjunto blanco no se pretende desprender, ya que no figura en la lista de transferibles.

Pero el viaje de Alessio Secco a la capital madridista dio para más. La Juventus ha propuesto un intercambio Van Nistelrooy por Trezeguet, a lo que el Real Madrid se ha negado, según el periódico italiano.