El City pagará 11 millones netos a Etoo y 33 al Barça

Liga BBVA | Barcelona

El City pagará 11 millones netos a Etoo y 33 al Barça

El City pagará 11 millones netos a Etoo y 33 al Barça

El Daily Mail asegura que las conversaciones entre clubes continúan y que el acuerdo está muy cercano.

El Manchester City mantiene conversaciones con el Barcelona y con Samuel Etoo, al que quiere convertir en su fichaje estrella de este verano, según publica hoy el Daily Mail. La operación podra costarle al club inglés más de 75 millones de euros. El rotativo asegura que el asombroso poder económico del City le hace ser optimista.

El conjunto inglés pagará cerca de 33 millones de euros en concepto de traspaso, pero tendrá que satisfacer también las peticiones de Etoo, que son elevadas: un contrato de cuatro temporadas a razón de 11 millones de euros netos por cada una de ellas. Eso significa que el sueldo del camerunés duplicará los de grandes estrellas de la Premier como Gerrard o Lampard.

El Daily Mail asegura que el acuerdo está muy cercano y cita a fuentes del Barcelona. También recoge declaraciones del director ejecutivo del club inglés, Garry Cooke, en las que asegura que una cesión de Robinho no formará parte de la operación. Hasta el momento, el City ha fichado a Gareth Barry y piensa contratar al menos seis jugadores más.