Florentino reserva 55 millones para Ribéry

Real Madrid | Fichajes

Florentino reserva 55 millones para Ribéry

Florentino reserva 55 millones para Ribéry

cordon press

Ribéry se va a convertir en el tercer fichaje más caro de Florentino en este verano 'galáctico'. Para el presidente blanco el francés es el siguiente jugador estratégico tras Cristiano y Kaká y está dispuesto a pagar 55 millones de euros para reunir la mejor línea ofensiva del mundo...

Frank Ribéry será jugador del Real Madrid y se convertirá en el tercer fichaje más caro de los que cerrará Florentino Pérez este verano. Según ha podido saber AS, el presidente blanco considera al futbolista francés el último gran fichaje estratégico de la temporada después de Kaká y Cristiano Ronaldo y está decidido a traerlo sí o sí. Para ello ya tiene destinados 55 millones de euros, con los que espera arrebatarle al Bayern de Múnich a su gran estrella.

Tras diversas reuniones con Valdano y Zidane (del que afirman en el club que "se ha mojado por Ribéry como no lo ha hecho por el fichaje de nadie"), el máximo mandatario blanco ha llegado a la conclusión de que deportivamente es una apuesta segura y está decidido a 'pelearse' y rascarse la cartera con su amigo Rummenige para conseguir el traspaso del extremo francés, que ya se ha convertido en prioritario.

Florentino es consciente de que ha gastado 161 millones de euros en los fichajes de Cristiano y Kaká y los 55 (cantidad tope que pagará) que puede costar Ribéry completarán el último gran traspaso de este verano 'galáctico' (con tres contrataciones que superan los 50 millones de euros). A Van Gaal, técnico del Bayern, le interesan jugadores como Sneijder o Van der Vaart y Valdano forzará para meterlos en la operación, aunque ambos ya han dejado claro que no se quieren mover de Madrid.

Ataque demoledor.

Florentino ya recita de carrerilla la línea de tres que quiere por detrás del nueve (Villa sigue siendo el favorito): Cristiano-Kaká-Ribery. Conoce a través de Zidane, Migliaccio (agente del francés y amigo íntimo de Florentino) y del propio jugador que Ribéry sólo quiere ir al Madrid y que está dispuesto a forzar su salida en caso de que el Bayern ponga problemas para permitir el traspaso...