Arrinda acusa al padre de Valdés de los problemas para su renovación

LIGA BBVA | BARCELONA

Arrinda acusa al padre de Valdés de los problemas para su renovación

"No me extraña absolutamente nada de lo que está pasando. Víctor tiene exclusivamente un único representante que es su padre. Hemos sido muchos los cadáveres que hemos quedado por el camino. El lío ya está montado y el desgaste de la imagen de Víctor es grande", ha declarado Gorka Arrinda, ex representante del portero.

El ex representante del portero del Barcelona Víctor Valdés, Gorka Arrinda, aseguró que la situación actual entre el guardameta y el club blaugrana, en duras negociaciones para renovar el contrato, "se veía a venir" pues cree que el de L'Hospitalet está bajo la influencia de su padre.

"No me extraña absolutamente nada de lo que está pasando, es algo que se venía a venir desde hace bastante tiempo. Víctor tiene exclusivamente un único representante que es su padre", manifestó Arrinda en declaraciones a COM Radio.

En este sentido, reiteró que es el padre de Víctor quien "marca" su trayectoria profesional. "Hemos sido muchos los cadáveres que hemos quedado por el camino. No me sorprende nada, es una historia que está escrita. La influencia de su padre es absoluta", manifestó.

Además, aseguró que el daño "ya está hecho" y la imagen de Valdés está "desgastada". "Una cosa es negociar en secreto y la otra es negociar con luz y taquígrafos cada vez que se sale del despacho con estas filtraciones. El lío ya está montado. El desgaste de la imagen de Víctor es grande", añadió.

En cuanto a su experiencia como representante de Valdés, comentó que los problemas llegaron desde el primer instante. "Desde el primer contrato que se hizo con el Barça tuvimos problemas, no vimos reconocido nuestro trabajo. Hasta el extremo de no volver a hablar nunca más con Víctor, ni saber nada de él. En cuanto él comunicó al club que no estaba con nosotros, dejamos de percibir nuestra remuneración económica por el trabajo que habíamos hecho. No cobramos nuestra comisión de los últimos años de contrato", apuntó.