El Sporting está interesado en el chileno del Villarreal Matías Fernández

Liga BBVA | Villarreal

El Sporting está interesado en el chileno del Villarreal Matías Fernández

El rotativo explica que la cesión es otra opción que contempla el equipo leonino, ya que el "submarino amarillo" pide entre 7 y 9 millones de euros.

El Sporting de Lisboa está interesado en contratar al centrocampista chileno del Villarreal Matías Fernández y ya presentó una propuesta para adquirir parte del pase del jugador por unos 5,2 millones de euros, según el diario luso "Record".

El rotativo explica que la cesión es otra opción que contempla el equipo leonino, ya que el "submarino amarillo" pide entre 7 y 9 millones de euros. Según "Record", "Matigol" ve con buenos ojos una posible transferencia al club de Alvalade, mientras se encuentra de vacaciones a espera de que su futuro se solucione, ya que existen otros equipos interesados en contar con sus servicios.

Matías Fernández, de 23 años, juega como media punta o volante, dos posiciones que el entrenador Paulo Bento quiere reforzar con vistas a la exigente temporada que se avecina, en la que deberá disputará la pre-eliminatoria de la Liga de Campeones.