El hermano de Moretti promociona al valencianista para que fiche por la Roma

Liga BBVA | Valencia

El hermano de Moretti promociona al valencianista para que fiche por la Roma

El hermano del valencianista Emiliano Moretti, que actúa como se agente, ha insinuado el interés de la Roma que entrena Luciano Spalletti en las últimas horas, en unas declaraciones de las que se han hecho eco varios medios de comunicación italianos y sitios web.

El agente de Moretti reconoció que "por el momento no ha habido contactos con la Roma", pero recordó que desde hace tiempo Spalletti ha estado interesado en el lateral zurdo. "La intención es reactivar el interés que han tenido por él", como ya ocurrió hace dos veranos con el mismo Spalletti en el vestuario romano.

Andrea Moretti comentó que su hermano "se encuentra bien en España, pero después de cinco años quiere volver a Italia". Dentro de la campaña de promoción para lograr el regreso de su hermano, Andrea no duda en fijar el precio de salida de la entidad de Mestalla "entre cinco y seis millones de euros".

El defensa valencianista tiene las horas contadas en la entidad de Mestalla si llega una oferta por esas cantidades, y más después de que el Valencia haya fichado al lateral zurdo Jeremy Mathieu para las próximas tres temporadas.