Keirrison es el elegido si se van Kun o Forlán

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Keirrison es el elegido si se van Kun o Forlán

Keirrison es el elegido si se van Kun o Forlán

reuters

El joven delantero brasileño gusta mucho al Atleti.

El Atlético tiene un as en la manga por si se van Agüero o Forlán. Su nombre es Keirrison de Souza y milita en el Palmeiras. Aunque desde la entidad del Manzanares no quieren que ninguno de los dos se vaya, el club no podría hacer nada si un equipo paga sus cláusulas. Los colchoneros sólo dejarían salir a los cracks por esas cantidades y no aceptarán en ningún caso negociar su salida a cambio de menos dinero o la inclusión de algún jugador en la operación.

Ante esa posibilidad los rojiblancos tienen preparado un plan, el fichaje del joven brasileño, uno de los delanteros más prometedores de su país. Varios son los clubes europeos que llevan tiempo siguiendo la pista a Keirrison y se ha hablado del interés de Madrid, Barcelona, con el que hubo reuniones que no llegaron a buen puerto, y últimamente Juventus, que se puede convertir en un duro rival en la puja por el delantero. El brasileño juega en el Palmeiras, con el que tiene contrato hasta junio, pero al club sólo le pertenecen el 20% de los derechos del futbolista. El 80% restante es de la empresa de gestión deportiva Traffic, que estaría deseando que el punta diera cuanto antes su salto a Europa y que ya se reunió con Gil Marín. Los deseos del jugador en este caso no van por el mismo sendero. Él no tiene prisa por abandonar Suramérica y no le importaría seguir jugando un año más en Brasil.

También interesa a la Juventus

La Juventus también sigue a la joven promesa brasileña. Ante la posible salida del club de Turín de Trezeguet se le está buscando sustituto. Keirrison entra en la terna de los deseados junto a Rossi y, sobre todo, el delantero de la Lazio, Pandev.